Apps para editar fotos en tu móvil

Convertir tu foto en una foto increíble ahora es más fácil gracias a las numerosas aplicaciones de edición de fotografía que nos encontramos tanto para Android como para iOS.


Sin necesidad de más elementos que nuestro teléfono móvil y la descarga de alguna de las miles de apps para editar fotos que existen en el mercado, la edición es más rápida y sencilla.


La pregunta es, ¿cuál elijo?. Sigue leyendo, porque te presentamos las tres Apps estrella para que tus fotografías no pasen desapercibidas.

1. ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM


Esta app para editar fotos se ha adaptado tanto a móvil como a Tablets, contando con más de 50 efectos y filtros y con herramientas de corrección manuales y automáticas para retocar tus imágenes de manera instantánea.


Además, con ella podrás retocar no sólo las fotografías realizadas con tu smartphone si no también las de formato RAW de tu cámara digital.


2. SNAPSEED


Este editor es uno de los famosos y veteranos dentro del mundo de las apps para editar fotografías. La aplicación se divide básicamente en dos secciones:


  1. Filtros y modos creativos con los que vas a poder personalizar la imagen y añadirle todos los efectos que imagines.

  2. Edición manual o ajustes automáticos de color, contraste, etc. Ésta opción te permite incluso personalizar los filtros preestablecidos, aplicando tu propia edición a los mismos y guardarlos para usarlos cuando te apetezca.


Otra de las ventajas de esta app para la edición de foto es que podrás compartir tus fotografías editadas directamente en tus redes sociales como Facebook o Instagram.


3. VSCO CAM


Otro de los imprescindibles para los amantes de la fotografía en el móvil es VSCO.


Cuenta con herramientas y funciones similares a las aplicaciones anteriores, sin embargo, destaca por su gran variedad de filtros y por tener unos resultados increíbles y naturales, que dan lugar a imágenes muy atractivas.


Además, cuenta con una plataforma donde publicar tus fotos y una sección llamada Revista en la que encontrarás entrevistas y tutoriales.


¡Ahora sólo falta probarlas!

0 vistas
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Novamar Estudio de Diseño y Fotografía | Todos los derechos reservados.