3357737.jpg

Somos un estudio multidisciplinar de fotografía y diseño gráfico. A nivel de diseño, nos encargamos de hacer realidad tu proyecto: creamos tu marca, realizamos todo el soporte gráfico e inventamos las mejores campañas y estrategias para potenciarla y darle visibilidad.

Nos ocupamos además, de transmitir todo a través de la fotografía y dejar a todo el mundo sin palabras. Cuenta con nosotros para fotografía particular, de eventos, corporativa o de producto.

¿CUÁL ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO?

01

Escuchamos para conocer tus objetivos y necesidades.

02

Planificamos el proyecto a través de una propuesta creativa.

03

Diseñamos y creamos la idea definitiva tras un feedback mútuo.

04

Desarrollamos el proyecto y lo hacemos realidad.

12936.jpg

GRÁFICA

Creamos y renovamos tu imagen personal o de empresa ofreciéndote diseño gráfico, branding/naming, diseño editoral, campañas publicitarias y diseño de easy webs.

PRODUCTO

Ofrecemos múltiples posibilidades para tu producto. Si necesitas algo único y diferente, Novamar se encarga del diseño del mismo y de su packaging. 

VISUAL

¿Eres de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras? Estás en el lugar adecuado. Nuestro servicio de fotografía no deja indiferente a nadie.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Fue un trabajo maravilloso, captó a la perfección lo que le pedíamos para la imagen de nuestra empresa, y sobre todo fue muy paciente con cada cambio que fuimos haciendo. 100% recomendable. Estoy muy contenta con el trabajo que realizamos.

 

—  Ane Mui, de Muipilates

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Novamar Estudio de Diseño y Fotografía | Todos los derechos reservados.